$36 MIL MILLONES SE INVERTIRÁN EN HOSPITAL SANDIEGO DE CERETÉ.

El Secretario de Salud de Córdoba Walter Gómez Reyes, confirmó esta semana que existe la disponibilidad de $36 mil millones de pesos para financiar la ejecución del plan de recuperación y mejoramiento de la E.S.E. Hospital Sandiego de Cereté, reiterando así el compromiso del gobernador Orlando Benítez de fortalecer la red pública hospitalaria de Córdoba.

Gómez Reyes realizó una visita al centro hospitalario, en compañía del alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, la alcaldesa de San Carlos Leda López, los diputados Said Bitar y Remberto Tapia y la Agente Especial Interventora Sandra Milena Jaramillo, con la finalidad de conocer de primera mano el plan de mejoramiento, hacer un recorrido por las instalaciones del centro asistencial y concretar acciones para sacar adelante esta iniciativa.

Luego del recorrido por las diferentes dependencias, el jefe de la cartera de salud convocó a las distintas instancias comprometidas en el proceso a una mesa técnica de trabajo el día 22 de enero, para revisar y evaluar nuevamente el proyecto de remodelación diseñado para mejorar la infraestructura, dotación y habilitación de nuevos servicios en el Sandiego.

“Reiteramos, dijo Gómez Reyes, el compromiso del gobernador Orlando Benítez Mora de fortalecer la red pública y acompañar el proceso de intervención que está realizando la superintendencia en este importante hospital que es patrimonio de los cereteanos y cordobeses, con el propósito de mejorar su salud y calidad de vida.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *