A QUEDARNOS EN CASA

El gerente general de Medicina Integral, Antonio Jaller Dumar, formuló una invitación a los cordobeses y colombianos en general a quedarse en casa durante el período de aislamiento social decretado por el gobierno nacional con el fin de reducir al máximo los riesgos de propagación del  Coronavirus, que acecha a la población mundial.

En un comunicado expedido en las últimas horas, el dr. Jaller Dumar reafirma que las dos empresas de salud que dirige, Medicina Integral y  su Clínica Universtaria, están preparadas para enfrentar desde mañana, cuando se inicia la medida preventiva, esta emergencia pues tiene la certeza que cuenta con un personal capacitado, aunque reconoce que «el mundo está pasando por un momento difícil, porque estamos librando una batalla contra un enemigo invisible, que se está viviendo en un campo de batalla llamado clínicas, hospitales e instituciones de salud».

 El personal que allí labora, dice Jaller Dumar en su comunicado, son los soldados de la primera fila que desde mañana serán héroes, porque dedicarán todos sus esfuerzos a salvar vidas humanas.

No hay nada más importante que la salud, afirma el gerente de Medicina Integral, «es por ello que como instituciones estamos adoptando las medidas necesarias para mantener seguros a nuestros colaboradores y usuarios».

La invitación final del prestigioso empresario es que debemos «QUEDARNOS EN CASA para protegernos, proteger a nuestras familias y proteger a la comunidad, porque separados es la mejor forma de estar juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *