ADRIANA LUCÍA RESPONSABILIZÓ A QUIENES LA HAN INSULTADO POR LAS REDES SOCIALES DE LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE HA RECIBIDO.

La cantautora cordobesa Adriana Lucía responsabilizó a quienes la han difamado, maltratado y calumniado a través de las redes sociales de las amenazas de muerte que ha recibido contra ella y su familia, por su decidido apoyo al paro nacional que promueven estudiantes y trabajadores exigiendo del gobierno del presidente Duque reivindicaciones sociales y laborales.

La violenta amenaza, denunciada por la artista cordobesa el pasado viernes 13 de diciembre, fue publicada en las redes al mismo tiempo que la copia de un contrato que Adriana Lucía firmó con el Fondo de Promoción del Turismo durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, lo que sugiere que la intención de desacreditar su respaldo a las marchas proviene de los sectores más retardatarios del gobierno Duque.

Así lo dejó claro en un mensaje vía twitter en donde afirmó: “Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenazas de muerte que hoy me hacen”.

La persona que amenazó su integridad le envió copia del contrato que la artista sostuvo con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), un documento que en principio no es de manejo público, pues debe reposar en los archivos de esta entidad.

 “Ojalá en la Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Adriana Lucía es una reconocida artista oriunda de El Carito, un corregimiento del municipio de Lorica, Córdoba, cuya música ha trascendido a nivel nacional e internacional, orientando su carrera artística a expresar un mensaje con sentido social, de modo que no extraña su decidido apoyo al paro nacional promovido por estudiantes y trabajadores para exigir del gobierno sus reivindicaciones sociales y laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *