Contralor Pipe Córdoba hará visita relámpago a Montería

El Contralor General de la República Carlos Felipe Córdoba realizará mañana jueves una visita relámpago a la sede territorial de Córdoba con el fin de presentar su saludo a los funcionarios y socializar aspectos importantes del Acto Legislativo mediante el cual se modificaron aspectos esenciales del control fiscal.

Es la primera vez que Córdoba visita a Montería en su condición de Contralor General de la República y por esta razón su corta permanencia en la ciudad ha generado una gran expectativa entre los funcionarios de la gerencia territorial, quienes le presentarán una sucinta información sobre los procesos que se adelantan en esta seccional.

Se espera que entre los temas a tratar vuelva a estar en la agenda el traslado a una nueva sede que permita a los funcionarios desempeñar con mayor comodidad las responsabilidades inherentes a sus cargos.

El Contralor Pipe Córdoba continuará su periplo por la costa Caribe haciendo escala en Tolú el viernes donde se encontrará con el presidente Iván Duque, quien verificará los compromisos adquiridos por su gobierno hace un año en el marco del taller #ConstruyendoPaís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *