GESTIÓN DEL GOBERNADOR ORLANDO BENÍTEZ RECONOCIDA COMO LA MEJOR EN LA COSTA.

La gestión y el liderazgo que han caracterizado al joven gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, para asumir con gran diligencia las medidas necesarias para enfrentar la crisis humanitaria por el COVID19, y atender su compromiso de poner al alcance la educación pública de los jóvenes de menos recursos, han sido bien reconocidos a nivel de la Costa Atlántica en donde la mayoría de las personas consultadas lo califican como el mejor mandatario departamental.

De acuerdo a los resultados arrojados por una encuesta de percepción realizada por el Centro Nacional de Consultoría y Proyección de Imagen, y publicada por El Universal, en los departamentos de Atlántico, Sucre, Guajira, Bolívar, Magdalena y Córdoba, el Gobernador Orlando Benítez obtuvo el más alto índice de favorabilidad al lograr el reconocimiento del 79,90 por ciento de los encuestados a la gestión administrativa realizada durante estos primeros seis meses de mandato.

En esta área superó de lejos a los gobernadores de Atlántico, quien logró un 64,49 por ciento; de Sucre, con un 57,87%; de Guajira con 32,97%, del Magdalena con 29,27% y de Bolívar con 31,40% por ciento de aprobación.

En la encuesta también se preguntó la opinión de los costeños sobre el manejo dado por los gobernadores a la pandemia por el Coronavirus y el 74,70% de los encuestados aprobó la gestión realizada por el gobernador de Córdoba Orlando Benítez, mientras que sólo el 25,30% votó por la desaprobación.

En este rubro el gobernador Benítez también superó a su colega del Atlántico quien obtuvo un 62,91% de favorabilidad, lo que sin duda lo convierte en un referente a nivel de la costa de buenas prácticas administrativas.

Pero también, este reconocimiento que trasciende lo local, puede tomarse como el advenimiento de una administración que romperá con la trágica tradición de 16 años de gobierno, donde han reinado en Córdoba los escándalos de corrupción y malversación de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *