Por: Silvio Guzmán Pérez.
Columnista.
Los voceros del actual gobierno han salido al paso de la decision de la Honorable Corte Suprema de Justicia y han expresado su rechazo y se niegan a cumplir con el fallo del más alto tribunal de justicia en donde se ordena al gobierno pedir perdón por los desmanes cometidos por la fuerza publica y otros considerandos.
Desconocer el fallo de la HCSJ es el peor mensaje que se le puede enviar a la sociedad colombiana porque es la invitación al desacato de las decisiones de la JUSTICIA instigadas desde las mas altas esferas del Estado.
¿Cómo entender que semejante posición prohijada por el alto gobierno se pueda dar?
Sin lugar a dudas estamos frente al mas insolente acto de soberbia que hayamos presenciado en nuestra enferma democracia.
Si esta situación prospera no habrá a partir de hoy ninguna justificación que pueda detener el caos; y, el desafío a la justicia será general.
Hemos venido insistiendo en la mediocridad de algunos funcionarios que acompañan al gobierno y que desde el rincón de su ignorancia pretenden con el terror y la violencia, justificar su presencia en un gobierno moribundo y mentiroso sin reparar en el daño que le ocasionan al sistema productivo nacional.
El presidente Duque no puede seguir gobernando bajo las ordenes de EL REO DEL UBÉRRIMO y es urgente una revisión en todos los sectores de gobierno y generar el ambiente de sosiego y paz que reclama la nación.