LAS FARMACÉUTICAS DICEN LA VERDAD

Por: Cristina Macías

Las farmacéuticas que crearon la vacuna contra el covid-19 lo dicen y lo han dicho siempre: Esta vacuna produce encefalitis, mielitis transversa, trombocitopenia, accidentes cardiovasculares, enfermedad Kawasaki, paralisis facial, sindrome de bell, sindrome Guilliam Barré.

Lo notifican en sus especificaciones, exigen a los gobiernos inmunidad absoluta y advierten que es experimental, que se acepta su uso por ser medicamento de emergencia. Ellos no sólo lo avisan sino que -además-hacen firmar a los Presidentes que no se hacen responsables de los daños de esos efectos adversos que puedan sobrevenir.

Nunca Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Johnson o Rusia mintieron al respecto. Especificaron desde el principio los efectos adeversos que tiene su medicamento, la responsabilidad de comprar la vacuna o de aceptarla recae en los entes de control de cada país, pero ellos también han dejado muy claro desde el principio que no esta aprobada como vacuna, porque no previene ni es segura; ellos la aceptan como fase experimental en la emergencia.

Son claros tanto las farmacéuticas como los entes de control y los gobiernos, la responsabilidad recae única y exclusivamente en las personas que no se informan y proceden sin conocimiento de causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *