QUE EL LEGADO NO MUERA

La última voluntad del periodista, Manuel Vicente Jiménez Bula, fue pedirle a su esposa, Zita María Cárdenas, que la revista prisma.com.co  no muriera con él.
Ella cerrando el capítulo de la aceptación de la muerte de él, en plena elaboración del duelo, se encargó de convocar voluntades de amigos y familiares para que ese deseo se convirtiera en su legado.
Un grupo de periodistas y profesionales de distintas disciplinas asumimos gradualmente el compromiso de garantizar la vigencia histórica de este medio de comunicación, una tarea que sabemos no será fácil dada la magnitud de la obra realizada por el director fundador, llena de dedicación y desapegos.
Primeramente Dios, la dirección la asume su hermano Periodista, Morgan Ignacio Jiménez Bula, que había compartido la dirección en la etapa de pioneros en la fundación de medios digitales.
La gerencia la asumirá la licenciada, Zita María Cárdenas, temporalmente y en la gracia de Dios, mientras su nieto, Julián Jiménez Almentero cumple la mayoría de edad y gana madurez, dado que en sus manos su abuelo estimó depositar su bandera, atendida su vocación.
Julián tiene ahora 17 años, está cursando el último año de la educación media, acaba de aplicar por méritos para una beca que le permitirá cursar estudios de pregrado en una prestigiosa universidad de Bogotá y tiene la misma edad y grado de escolaridad en la que se formaron otros discípulos en la empresa periodística, entre los que se cuenta a Luís H. Díaz, Rafael Chica Guzmán, Francisco Martínez Ferreira, Álvaro Ortega Porto, Domingo Cogollo Narváez y Hugo Romero.
Como webmáster continuará Walter Borja, quien presta sus servicios desde la fundación de la revista en el año 2009, asistido en un tiempo por Sergio Alonso Jiménez Asías.
Se trata también de honrar la fidelidad de seguidores y del compromiso con la verdad, la honradez y la objetividad de la información, que en tanto sea aceptada aunque sea por un sólo espíritu habrá lugar a la esperanza.
Los editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *