SU TIEMPO SE ACABÓ

Silvio Guzmán Pérez. Columnista.

Es la frase lapidaria que le hicieron llegar al presidente Trump las cadenas de radio y TV que transmitían el ultimo discurso del jefe de gobierno de EE.UU, al notar una andanada de expresiones salidas de tono por parte del mandatario norteamericano y plagadas de errores (fake news) se vieron en la necesidad de cortar la transmisión del mandatario lo cual no dejó de ser un insulto para cualquier jefe de estado.
Pero cuando predomina la soberbia y la codicia, como la que ha manejado el presidente Trump y además tener el manejo de un botin presupuestal de 4 mil billones de dólares la tentación es mucha y es posible que se pueda pasar por encima de los valores y principios democraticos del pueblo norteamericano. Creo sin temor a equivocarme que eso es lo que le ha cobrado la sociedad libre al actual mandatario Trump.
Ha vuelto a triunfar la verdad sobre la mentira y la libertad sobre el miedo.
Siendo coherente esperaría una desbandada de las huestes cubanas, venezolanas y uribistas asentadas en USA porque el castrochavismo llegó a la casa blanca en cabeza de JOE BIDEN, igualmente algunos fanáticos se resentiran con Dios a quien invocaron y suplicaron para que se hundiera el Señor BIDEN como si Dios tuviera que ver con las miserias terrenales producidas por el mal comportamiento de los seres humanos.
Solo me resta decir que no hay que esperar mucho en términos de política internacional de parte del señor BIDEN pero sín duda será de un comportamiento mejor hacia los países aliados y hacia los movimientos progresistas de América Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *