Y la ola de asesinatos en Córdoba no se detiene

El Departamento de Córdoba, atraviesa por una crisis de seguridad pública que mantiene en vilo a sus habitantes y en especial los del sur del Departamento, que ha sido escenario de continuos actos violentos.

En horas de la tarde del día de ayer 14 de septiembre de 2020, fueron asesinadas a sangre fría con armas de fuego en el Municipio de Montelibano sur del Departamento de Córdoba, dos mujeres que posteriormente fueron identificadas como como Melisa María Romero, de 27 años de edad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, tía y sobrina, respectivamente.

La niña Taniusca Romero Sibaja, de 12 años de edad, era oriunda de la ciudad de Cartagena, había llegado hace pocas días para disfrutar con su tía Melisa y otros familiares de unos días de descanso y al momento de efectuar actividades deportivas con su tía Melisa María Romero fueron asesinadas.

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres, fueron encontrados en la vía que conduce al sector Candelillas del Municipio de Montelibano.

Por versiones de personas que llegaron al lugar de los hechos y que conocían a la mujer de 27 años de edad, se conoció que era propietaria de una Ferretería en el Municipio de Montelíbano y por oponerse al pago  de “cuotas” que establecieron los grupos al margen de la ley a los comerciantes de la zona, fue asesinada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *